PLAZO SOLICITUD BECAS 2023-2024:

 del 18 de julio al 30 de septiembre del 2023, ambos incluidos

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ: Click

  1. ALUMNADO QUE FUE BENEFICIARIO DE BECA EN EL CURSO 2022/2023

Al alumnado que fue beneficiario de beca o ayuda en el curso 2022-2023 y curse estudios en enseñanzas incluidas en la aplicación de gestión de matrícula, se le facilitará vía SMS y/o Email el acceso al borrador de solicitud ya cumplimentado.

Podrá presentarlo de dos formas:

  • De forma telemática: Podrá hacerlo utilizando la dirección de internet facilitada vía SMS y/o Email, e introduciendo la fecha de nacimiento del alumno/a correspondiente y pulsando en “Descargar propuesta”. De esta manera obtendrá el borrador de solicitud, que puede
    presentarlo vía telemática o imprimiendo el impreso de solicitud, firmándolo y acudiendo al centro.
  • Para presentar la solicitud sin acceder a la aplicación deberá acudir a su centro educativo, el cual le facilitará la solicitud que, una vez revisada y modificada, en su caso, será firmada por la persona solicitante, y entregada en el centro, en donde se dará registro a la misma. Asimismo, el centro le entregará un justificante, el cual debe ser guardado para su presentación en caso de tener que tramitar cualquier reclamación.
  1. RESTO DE ALUMNADO:

La tramitación del formulario de solicitud se podrá hacer de dos maneras:

  •  Vía telemática, a través de la dirección electrónica: :
    https://www.hezkuntza.net/y44BecPolCieWar/y44MantenimientosJSP/y44LoginG.do identificándose con cualquiera de los certificados electrónicos admitidos por la administración (Tarjeta ciudadano Izenpe, DNIe, B@kQ o Juegos de barcos de Izenpe) o registrándose como nuevo usuario. Una vez que la solicitud electrónica esté rellenada en todos sus términos se deberá optar por continuar con la presentación telemática o en formato papel.
  • En formato papel. El centro le entrega a la persona solicitante el impreso de solicitud que saldrá
    con los datos precargados que se dispongan. Cuando la persona solicitante aporta la solicitud
    rellenada y firmada, el centro dará registro a la solicitud y le entregará el justificante, el cual
    debe ser guardado para su presentación en caso de tener que tramitar cualquier reclamación.